15 de febrero de 2012

Día hippie: 4 - PARTE DOS

Ayer los indios compañeros aprendieron lo que es el fuego. Si bien no duró mucho, se divirtieron experimentando con él.
Arrojaron maíz y saltaron de alegría al ver como explotaban majestuosamente al ritmo de las llamas.
Durante la noche de ayer fui en busca de algo que se pudiera tomar (16 pe una de tres litros, LA TENES ATRODEN RESTAURANT CONCHETO). De ida me caí, de vuelta me tiré. Los indios y yo observamos el efecto del agua oxigenada sobre la herida. Decidimos experimentar con coca y agua sobre la tierra, ésta última se inflamó y con ella construimos un altar de piedras y palos.
Eminem acompañó la travesía. Fulbito como siempre estuvo ahí. LARGA VIDA AL FULBITO.

1 comentario:

  1. Arrojaron maíz y saltaron de alegría al ver como explotaban majestuosamente al ritmo de las llamas.

    Jajajaja me morí, qué genial!

    ResponderEliminar